Bienvenido al Diplomado de Endodoncia de DiploVen


P1020965

El Diplomado de Endodoncia de DiploVen, es un curso de Educación continua avalado por la Facultad de Odontología de La Universidad del Zulia y por la Facultad de Odontología de La Universidad Rómulo Gallegos.
El presente curso tiene como objetivo principal, contribuir al mejoramiento de nuestros profesionales en tan compleja área como lo es la Endodoncia, Especialidad que ha adquirido numerosos cambios en los últimos años y que a su vez, es una de las primeras necesidades de salud bucal de nuestra población. Una vez culminado el curso y cubiertos los objetivos, el Odontólogo y el estudiante de 5º año, estarán en capacidad de abordar sus pacientes bajo una nueva visión clínica y terapéutica. De esta manera, Diploven en convenio interinstitucional con Universidades Nacionales y Colegios de Odontólogos regionales, satisface como institución, la gran demanda en educación de los Odontólogos egresados.

P1020963Durante el curso, el participante tendrá la oportunidad de refrescar los conocimientos adquiridos en la Universidad, así como podrá adquirir de una manera sencilla y amigable, nuevos conocimientos y destrezas en el área de la Endodoncia, teniendo la oportunidad de “USAR” la última tecnología Endodóntica a nivel mundial, estre las cuales podemos mensionar:

  • Microscopio operatoria para magnificación de imagenes clínicas.
  • Sistemas ultrasónicos.
  • Motores eléctricos y neumáticos para uso de limas rotatorias de Niquel Titanio.
  • Sistemas de Compactación vertical (Touch & Heat, System “B”, inyección de gutapercha termoreblandecida, Elements Obturation.
  • Entre otros equipos.

Pulse aquí si desea ver el contenido del Diplomado de Endodoncia