logo unerg
Todos nuestros cursos han sido aprobados por los Concejos de Facultad y por los Concejos Universitarios de las Facultades de Odontología de La Universidad del Zulia y de La Universidad Rómulo Gallegos, con lo cual, podemos decir que poseemos el AVAL UNIVERSITARIO para dictar “CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIVERSITARIOS”, dentro de los cuales contamos con “DIPLOMADOS” Y “CURSOS CORTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA”.
Nuestros Diplomados constituyen una opción intermedia entre la rigurosidad de la dedicación exclusiva y exigencia académica de un posgrado y la flexibilidad de los programas de formación continua, en dónde el participante tiene la oportunidad de recibir clases Teórico-Demostrativas-Prácticas en cercanía a su localidad, sólo un día viernes y sábado al mes, con lo cual puede continuar sus actividades laborales y familiares.
Actualmente contamos con el Diplomado de Endodoncia, el Diplomado de Odontología Estética y el Diplomado de Prótesis Adhesiva, los cuales se dictan en La Universidad del Zulia y La Universidad Rómulo Gallegos. Próximamente comenzaremos los Diplomados de Cirugía e Implantes, Ortodoncia y Odontopediatría.
Los cursos dictados a través de los Colegios de Odontólogos Regionales, poseen exactamente el mismo temario de los Diplomados, con la diferencia que poseen actividades pre-clínicas (en lugar de actividades clínicas) y que el participante no debe presentar exámenes aprobatorios.